Páginas

octubre 15, 2010

Carta de Victor Velasco deponiendo su candidatura a la Alcaldia de Miranda,Zulia, Venezuela



‎​Querido@s amig@s, de manera reflexiva, he decidido deponer mi aspiración a la Alcaldía de Miranda, toda vez que no logramos un acuerdo en mi partido (UNT) y elevo tal determinación a la Directiva Regional.

Aun cuando la mayoría -internamente- me favorece y definitivamente seria invencible en las primarias del venidero 24/10/10, no puedo profundizar las diferencias internas de UNT, sumando mi candidatura a las otras dos militantes del partido que se han inscrito, dado que violentaria yo también el acuerdo que se hizo en la Dirección Municipal de UNT el 11/10/10, el cual consistía en llegar a un acuerdo de entre los 3 candidatos de UNT, para, en consenso, presentar un solo candidato para medirse en las primarias.

En esta coyuntura, engolosinarme con tal candidatura seria conspirar contra la necesaria unidad que debe existir para derrotar la terrible opción oficialista-continuista, y nadie puede tener el derecho de coartarle a éste pueblo la posibilidad de darse un mejor destino. Por lo tanto, cedo mi posición para facilitar cualquier decisión del partido al respecto , no sin antes agradecer el afecto y apoyo de mi líder Pablo Perez, de mi mentor Carlos Barboza, igualmente la solidaridad de mi equipo, así como la compresión de mi familia y especialmente quiero agradecerle al pueblo mirandino al que dedico estas lineas de mi inspiración:

"Hallarán mi alma sembrada en Los Puertos de Altagracia, tierra maravillosa que nunca voy a olvidar; aunque el destino me lleve hasta costas muy lejanas, el recuerdo de tu rada mis sueños inspiraran.

Ella es tierra prodigiosa, cuna de grandes poetas, donde nacen como flores divas, musas y cantores. Y su increible nobleza, se impone siempre ante odio: hasta al hijo extraño lo quiere tal como si fuera propio".

Deseo, desde el fondo de mi corazón, que Miranda logre pronto un nuevo destino, distinto a la inmerecida realidad que en la actualidad le atormenta.

El tiempo de Dios es perfecto.

Victor Velasco Prieto.
Pdte. UNT-Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario