El Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) te invita all curso ATENCIÓN AL CLIENTE Y MANEJO DE QUEJAS Y RECLAMOS, a ser dictado los días 14 y 15 de Octubre de 2010 en las instalaciones del IZEPES.
El curso (de 16 horas académicas de duración) tiene como objetivo de trasmitir conocimientos y herramientas para desarrollar criterios e identificar mejor las necesidades reales de los clientes, mejorando las habilidades para preguntar, escuchar, responder y lograr diferenciarse radicalmente de sus competidores al generar conciencia de la oportunidad de mejora que se presenta frente a la queja y/ o reclamo de los clientes o usuarios.
Este curso se estará facilitando por Solange Mayo en un horario comprendido de 8.30 a.m. a 4.00 p.m.
SOLANGE MAYO, es Licenciada en Comunicación Social con Maestría en Gerencia de Mercadeo. Directora de Psiquis ca. Centro de Fortalecimiento Físico Estético y Mental. Profesora de la cátedra Razonamiento verbal e Inglés.
Asimismo conferencista de la experiencia de aprendizaje:
"Cliente Aliado Homosapiens" en la I Edición del Congreso" Catas Gourmet".
Igualmente cuenta con una amplia experiencia coordinando y facilitando talleres entre los cuales se destacan Liderazgo y manejo de grupos" : "Manejo escénico y expresión corporal"."Manejo eficiente del estrés". "Atención al Cliente"; "Comunicación Asertiva y trabajo en equipo" ;"Liderazgo Transformador"; "Oratoria y el Poder de la palabra"; Manejo de Clientes Conflictivos" liderazgo estratégico y tácticas comunicacionales"; entre otros.
El costo de inversión por participante es de Bs. 450,00 + IVA. Si cancela antes de iniciar el curso le brindamos un 15% de Descuento por Pronto Pago, es decir, el costo por participante seria de Bs. 382,50 +IVA= 428,40.
Adjuntamos información promocional del curso. En caso de tener interés en postular a personas de su organización, no duden en contactar a Izepes.
Lcda. Ninoska Barrera
Unidad de Capacitación
IZEPES
Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales
Gobernación del Estado Zulia
Gobernación del Estado Zulia
Telefax: 0261-762.88.90-7186261
Cel. 0416-7606849
Maracaibo, Estado Zulia
NOTA: Transferencias Electrónicas y Depósitos a nombre de IZEPES, RIF: G-20005138-8, en la cuenta corriente Banco Occidental de Descuento Nº: 0116-0101-45-2101089277.
ES NECESARIO PRESENTAR EL ORIGINAL DEL COMPROBANTE DE LA TRANSACCIÓN PARA PODER ENTREGAR LA FACTURA Y EL CERTIFICADO CORRESPONDIENTE
1 comentario:
Muy interesante curso. Siempre es conveniente conocer el trato oportuno que se debe tener con los clientes como así también las diferentes estrategias y técnicas de persuasión para lograr cerrar la mayor cantidad de ventas posible.
Publicar un comentario