El vicepresidente de Fedecámaras en el estado Nueva Esparta, Gabriel Briceño, fue asaltado en su residencia la madrugada de este lunes, por cuatro sujetos encapuchados. Los delincuentes habrían amarrado a Briceño junto a su esposa y metidos en un baño, mientras robaban electrodomésticos y otras pertenencias. Así lo informó director civil de política y seguridad ciudadana del estado Nueva Esparta, Wolfgang Díaz.
En horas de la madrugada el vicepresidente de Fedecámaras Nueva Esparta, Gabriel Briceño, fue víctima de un asalto a su residencia aparentemente cometido por tres a cuatro sujetos encapuchados.
Los antisociales entraron a la vivienda de Briceño ubicada en la urbanización Palosado en La Asunción, lo sometieron y se llevaron electrodomésticos, artículos de computación, celular y una camioneta Montero.
Al momento del robo el empresario se encontraba en la vivienda con su esposa.
El director civil de política y seguridad ciudadana del estado Nueva Esparta, Wolfgang Díaz, dijo que la pareja fue amarrada y encerrada en un baño mientras los sujetos realizaban el robo.
Hasta ahora el Vicepresidente de Fedecámaras se ha negado a presentar la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), alegando que en otras oportunidades ha sido víctima de episodios similares y no ha recibido respuesta.
Comentó que hace ocho meses en otra de sus propiedades ubicada en El Valle también fue víctima de robo en varias oportunidades y por lo cual decidió mudarse a su residencia actual
No hay comentarios:
Publicar un comentario