El sur del lago fue construido por hombres y mujeres que llegaron sin nada en las manos. Solo tenían la esperanza de sembrar la tierra con la intención de sustentar sus familias sin embargo lo que consiguieron fue montañas y pantanos, sin caminos , ni herramientas de trabajo que pudieran permitir lograr el sueño que los trajo aquí.
Fue así debajo del sol y al amparo del Dios creador los hombres y mujeres tumbaron montañas y trabajaron ciénegas y pantanos, con el sudor de su frente. Pasaron hambre , sed y sueños,hasta sembrar lo que hoy con orgullo ante Venezuela y el Mundo tenemos : leche, carne, plátanos, todo de primera calidad y además, convirtieron esta zona en las tierras mas productivas del país.
Hoy de un solo plumazo las están expropiando, ahogando el sueño de familias que por décadas vivieron penurias y pasaron toda su juventud trabajando sin descanso.
Hoy ven con lágrimas en sus ojos que le arrebatan lo que tanto les costo, productores que ven un mañana sin tener que hacer, sin poder entrar a dirigir los trabajos de producción de el día-día! Por eso estamos desde el Sur del Lago decimos a toda Venezuela y al mundo que estamos Unidos!
Es lamentable que cosas asi pasen en nuestro pais solo por ambición de poder y de riquezas! Y por ultimo nuestro suelo no es de pitiyanquis sino de gente trabajadora! Dios hará Justicia!
Larry Fernandez
AGANORLA
apoyando a mis hermanos GANADEROS en tan dificil momento
No hay comentarios:
Publicar un comentario