enero 24, 2011

Francisco Garcés: estamos desarrollando un plan de acción para rehabilitar toda la vialidad dañada por lluvias


El Ejecutivo nacional está desarrollando un plan de acción para rehabilitar toda la vialidad que resultó dañada producto de las torrenciales lluvias que hasta hace un mes dejaron a miles de familias afectadas y produjeron severos daños en vialidades. En total se calcula entre 300 y 500 kms de carretera dañada. 

Así lo manifestó este lunes el ministro del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, durante su participación en el programa Impacto Económico, que transmite Telesur. 

Informó que con el plan de acción que lleva a cabo el Ejecutivo se encuentran en este momento "trabajando en fallas de borde, en la estabilización de los taludes para evitar derrumbes y darle mayor seguridad a la vía, así como también en restablecer las condiciones de mejor servicio sobre calzadas", destaca AVN. 

Al hacer referencia a las manipulaciones mediáticas que intentan señalar que los daños provocados en las vías por las lluvias son producto de una mala gestión de gobierno, Garcés subrayó que esta percepción es sólo un indicativo de que hay sectores políticos que en vez de trabajar por el país y por las familias que resultaron afectadas por las lluvias, se dedican es a sabotear y a provocar para desestabilizar al país. 

"Parece que hay personas que no recuerdan lo que sucedió hace apenas un mes, tuvimos las lluvias más importantes de los últimos 40 años en el país, estas lluvias se tradujeron en daños históricos de las vías de comunicación en Venezuela", recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario