Desde tempranas horas de la mañana de hoy funcionarios del Sebin y de la Guardia Nacional tomaron la sede de la Asociación de Ganaderos de Colón (Aganaco) como parte de las investigaciones que adelanta el Ministerio de Interior y Justicia para el esclarecimiento de la quema de la oficina del Instituto Municipal de Tierras de Santa Bárbara ocurrida el pasado 8 de enero.
El ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, responsabilizó por este caso a 12 personas, entre ellas a Carlos Alberto Benavides, presidente de Aganaco, y Rafael Urdaneta Cardozo, productor de la subregión.
Hoy desde tempranas horas los sabuesos policiales y militares llegaron a la sede de Aganaco, en la avenida Bolívar. Se especula que el Gobierno nacional expropiará el local comercial y también se presume que realizarán varios allanamientos en búsqueda de evidencia de “conspiración” y “terrorismo”.
En las afueras de Aganaco se encuentra la presencia de funcionarios militares del Sebin, sin embargo hay circulación de vehículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario