RECHAZAMOS LA INCONSTITUCIONAL
POLITICA DE ASALTO Y SAQUEO
El Movimiento Zulianos por la Constitución denuncia que el régimen, siguiendo los dictámenes de Fidel Castro, persiste en seguir violando los derechos consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Iniciando el año 2011 continúan las acciones para tratar de sepultar la Carta Magna y el Estado de Derecho, con la complacencia o indiferencia de los Poderes Públicos Nacionales, en especial del Poder Judicial, negado a hacer cumplir el mandato de la Constitución y las leyes.
El 26 de septiembre de 2010 fueron electos tres (03) diputados con los votos de los electores del Zulia y Yaracuy. Los venezolanos apoyamos las candidaturas de José Sánchez, Biaggio Pillieri y Hernán Alemán, para representarnos ante la Asamblea Nacional, el Poder Legislativo.
Los votos de los zulianos y de los yaracuyanos les dieron un claro mandato a Sánchez, Pillieri y Alemán para investirse cada uno como diputado, cargo que de acuerdo a la Constitución Nacional vigente goza de una protección especial, del fuero parlamentario consagrado en el artículo 200. Estos tres diputados fueron elegidos mediante la democracia del voto, ese mismo mecanismo que en su momento le sirvió al mismo Chávez para ser electo y reelecto como Presidente de la República.
Imponiéndose a la fuerza el régimen y el Poder Judicial hoy tienen tras las rejas a José Sánchez y a Biaggio Pillieri, y bajo amenaza a Hernán Alemán.
Por respeto a la Constitución Nacional, exigimos el cese inmediato del acoso y la persecución a estos tres dignos diputados que nos representan en la Asamblea Nacional para que se recobre la majestad del cargo para el que fueron elegidos y que detentan.
Por otra parte, en la continuación de la campaña en contra del Zulia, más apropiaciones han sido ordenadas en ese gran asalto que hace al país productivo el régimen. En lo específico contra tres haciendas productivas.
Sin respeto a lo sagrado del hogar, funcionarios armados han ingresado e intentado desalojar a tres familias de sus residencias, que son parte del fruto de su esfuerzo. Sus tierras, trabajadas con ahínco, con esmero, con disciplina y con entrega, les quieren ser arrancadas sin razón legal alguna.
Además, de la noche a la mañana, como respuesta a la destrucción de una oficina gubernamental, Chávez ordenó incrementar la arremetida en contra de Santa Bárbara del Zulia, que ha sido castigada fuertemente por las lluvias. Miles son los damnificados, millones en pérdidas, y lejos de establecer un cronograma de recuperación, el régimen lo que hace es aplicar el principio de tierra arrasada.
Es propicio señalar que como venezolanos de bien y amantes de la paz, exigimos a las instituciones responsables y a sus funcionarios que dejen de manchar el honor de los productores zulianos y del pueblo del Sur del Lago a quienes califican de terroristas y enemigos del régimen.
Nuestros Hermanos del Sur del Lago, son gente de bien, trabajadores, que se esfuerzan por mejorar las condiciones de sus pueblos y aportar los bienes esenciales del campo que necesita el país.
Venezuela tiene una gran deuda con los productores zulianos, al igual que con los productores del resto del Nación, víctimas de la política de asalto y saqueo inconstitucional que aplica el régimen.
El Zulia en pleno apoya a nuestros productores. Jamás aceptaremos que traten de pisotear al Zulia con esa política cubana de asalto y saqueo a las empresas y haciendas, que sólo busca quebrar al país y sembrar la miseria por doquier.
Por último, queremos invitar a todo el pueblo del Zulia y a todos aquellos que estén en posibilidades de acompañarnos desde los estados aledaños, a una MARCHA POR LA DEFENSA DE LA CONSTITUCION, a ser desarrollada este jueves 13 de enero de 2011, a partir de las 3:00 PM.
Marcharemos desde la plazoleta ubicada frente al nuevo Rectorado de la Universidad del Zulia, hasta la intersección de Cecilio Acosta con Bella Vista, en la ciudad de Maracaibo.
Marcharemos en protesta por el Paquetazo Cubano, por las violaciones repetidas a la Constitución, por la devaluación que dispara el precio de alimentos y medicinas, por la violación a la inmunidad de nuestros representantes, por la apropiaciones de las tierras del Sur del Lago, por la creación de los distritos militares, que acaba con los gobiernos civiles y convierte pueblos en cuarteles.
Marcharemos por nuestros hijos, por Nuestra Tierra y por nosotros mismos.
Y con nuestro marchar, con cada paso que demos, le diremos a quienes nos quieren doblegar que CON EL ZULIA NO PODRÁN porque nos ampara Dios, la Chinita, la Verdad y la Constitución.
Sus inútiles esfuerzos se seguirán estrellando contra el talante moral de nuestro pueblo, que sabe soportar con dignidad, que sabe trabajar y que sabe luchar.
Dios y la Chinita son nuestros mejores Testigos.
Movimiento Zulianos por la Constitución.
Maracaibo, 12 de enero de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario