Páginas

febrero 15, 2011

Compañía cervecera australiana Broo te regala acciones por cada caja de cervezas que compres


Interesante iniciativa de una microcervecería australiana llamada Broo. La compañía ha decidido lanzar una promoción por la que regalará 10 acciones por cada caja de 24 cervezas que se compre, con un límite de 50 cartones por persona.

Broo, lanzada a comienzos de año, también ha decidido donar un dólar australiano por cada caja vendida (cada caja cuesta 55 dólares australianos, unos 40 euros). La oferta estará vigente hasta finales del mes de febrero.

“Es lamentable que un montón de cervezas australianas sean propiedad de empresas japonesas. Yo quiero mantener esta compañía en manos locales pero necesito la ayuda del público australiano”, explica Kent Grogan, fundador de Broo, que hace gala de ser 100% australiana y que defiende los productos de su país.
La acción no tiene nada que ver con las finanzas, ya que como ellos mismo dicen, el objetivo es “ganar notoriedad para la marca, recaudar fondos para incrementar la capacidad de la cervecería y generar nuevos ingresos para cumplir con los objetivos de la firma”. El 90% de la compañía permanecerá en manos de los fundadores y no está previsto que repartan dividendos. Aquí están los detalles de la oferta en la página de la cervercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario