La web Digital Trends asegura que la empresa de Steve Jobs hará "un movimiento de retorno hacia el diseño original". "Con el rediseño de la terminal y la sustitución de la carcasa de cristal, Apple espera acabar con los problemas que han perseguido al iPhone 4 desde su salida", aseguran.
El problema más grave que tuvo el actual teléfono fue el llamado Antennagate, un error en el diseño del móvil hacía que éste perdiese cobertura si era sujetado en una determinada posición.
Aunque faltan meses para que Apple presente su nuevo smartphone, aseguran que una carcasa de aluminio evitará los problemas de conexión de su antecesor. Finalizaron las especulaciones en torno al iPad 2, y ahora son los fanáticos del iPhone los que aguardan con ansiedad la nueva actualización del teléfono.
Según un estudio, la carcasa de cristal del iPhone 4 es el smartphone con mayor facilidad para romperse si cae al suelo. Los usuarios consideraron que esta enorme fragilidad del dispositivo lo convierte en "defectuoso porque un uso normal y razonable del producto, incluyendo el uso que aconseja Apple, provoca la rotura de los paneles de cristal del terminal".
Además, según ABC, será mucho más ligero y su sistema operativo será el iOS 4.3. También llegará en dos tonos, negro y blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario