marzo 08, 2011

Ministro Loyo acepta la culpa sobre la quema de leche en Machiques, Venezuela


"Una porción de la leche que allí se produce fue incinerada y lo aceptamos como un error. Hoy nos reunimos con los consejos comunales y aceptaron que así tienen que discutirse las cosas, de frente ante el país", dijo el Ministro de Agricultura y Tierras Loyo asumiendo la responsabilidad de su cartera por la quema de leche descompuesta en la Planta Procesadora de leche Lácteos Machiques que se llevó a cabo este lunes.
El ministro aceptó que se decidió incinerar la leche porque los estudios determinaron que no era apta para el consumo humano.


"Vamos a una reunión con los trabajadores. Haremos la contraloría social para que no se pierda ni un solo kilogramos", añadió Loyo.


El lunes, el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, Eliseo Fermín, denunció la quema de leche en la sede de una empresa láctea socialista denominada Corpivensa y ubicada en el municipio Machiques de esa entidad.


Indicó que se dieron cuenta del hallazgo debido a una llamada recibida el sábado, y aseguró que el domingo se presentaron en el lugar aproximadamente a la 1:00 de la tarde. "La gente no aguantaba el mal olor (...) Corpivensa es la responsable de esa leche", dijo.


El diputado lamentó que se realizara la quema del producto en carnaval, con la intención de que no llamara la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario