marzo 17, 2011

Secuestran en Maracaibo, Venezuela a dueño de empresa de latonería, Rin Mar


Secuestran a propietario del taller Rin Mar en sector Veritas
El hecho ocurrió en el sector Veritas de Maracaibo, en Venezuela, al lado del Periódico zuliano La Verdad. El cuarteto de delincuentes aguardaban estacionados cerca del enorme galpón a que abrieran el portón y cuando ocurrió ingresaron. Cámaras de video captaron cuando sometieron a Carlos Rincón y lo embarcaron en la camioneta en la que habían entrado: una Cherokee azul, año 2002. El propietario del taller de latonería y pintura Rin Mar, en Maracaibo, Zulia, Venezuela, Carlos Enrique Rincón Urdaneta, de 53 años,  fue secuestrado por 4 sujetos  encapuchadas, quienes portaban armas de fuego cortas y largas. Este es el secuestro Nro 7 en la región zuliana en lo que va de año.
Comisiones policiales de la Secretaría de Seguridad y Orden Público del Zulia y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistica, se trasladaron al sitio para iniciar las pesquisas.
Dos de los secuestradores, según revelaron algunos empleados del mega taller, portaban fusiles livianos.
Los investigadores presumen que se trate de una banda bien organizada al juzgar por la forma como actuaron. Dentro del galpón no duraron más de dos minutos, dijo un testigo.
Cerca de cuartenta funcionarios patrullaban los sectores aledaños de Veritas para dar con el paradero de la camioneta, la cual se presume la hayan dejado abandonada para trasbordar a la víctima a otro vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario