abril 04, 2011

Venezuela es el cuarto mercado de América Latina para Visa


Los primeros tres mercados de Visa en Latinoamérica, algo natural por el tamaño de sus economías, son Brasil, México y Argentina. E cuarto es Venezuela.

Los planes para ampliar la presencia de Visa en Venezuela contemplan una campaña dirigida al segmento de clientes premium que incluye beneficios especiales como taquillas en teatros dispuestas para su atención.Arlene Armenteros, ejecutiva de Visa encargada del marketing en Latinoamérica, precisa que Venezuela es el cuarto mercado en la región para la empresa en términos de volumen de pagos en puntos de venta, incluyendo tarjetas de crédito y débito. 

Al igual que otras compañías dedicadas al negocio de medios de pago Visa está realizando esfuerzos para que las tarjetas incluyan la tecnología de chips que provee seguridad en cuanto al fraude electrónico y nuevas aplicaciones. 

Durante el trimestre que finalizó el 31 de diciembre de 2010, el volumen de pagos con Visa en América Latina y el Caribe creció 26,7% ascendiendo a 82.000 mil millones de dólares.VS

No hay comentarios:

Publicar un comentario