Páginas

mayo 12, 2011

Cierran en Venezuela Autoenmano con medida de ocupación


Sitio web de la empresa Autoenmano
El presidente del Instituto venezolano para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) , Augusto Montiel, indicó que la empresa de compra programada de vehículos Autoenmano fue clausurada con medida de ocupación e inició un procedimiento administrativo contra la misma. 

Respecto a los propietarios, especificó que Andrés Ayala está detenido en el retén de La Planta, mientras que Gabriela Pino se encuentra bajo arresto domiciliario por tener una bebé.

Montiel indicó que se investiga también a algunos concesionarios y patrocinantes que figuran en la publicidad de Autoenmano.

Aseguró que los guardaespaldas de los propietarios y los custodios de los establecimientos de Autoenmano serían funcionarios de la Policía de Baruta, presunción que también es investigada por el Cicpc. 

El presidente del Indepabis afirmó que los propietarios de la empresa entregaron cheques sin fondos para evadir las acciones de los denunciantes.

Instó a los clientes de Autoenmano a no continuar los pagos a esa persona jurídica debido a que se encuentra bajo un proceso administrativo. También invitó a quienes deseen colocar denuncias respecto a la empresa a acudir al Indepabis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario