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mayo 19, 2011

Descubre la nueva estrategia de Marketing de Burger King en España

"En España haremos un test este verano y lo analizaremos, la mayor preocupación es que los productos lleguen a los clientes en las mismas condiciones de calidad que tendrían en los restaurantes", señaló el director general de la División Mediterránea de Burger King, Juan Olave, en un encuentro digital con elmundo.es.
Burger King continúa con su estrategia de crecimiento en España, con la apertura de 30 restaurantes este año, el lanzamiento de nuevos productos o la apuesta por nuevos servicios como el reparto a domicilio.

La compañía de comida rápida, que ya tiene este servicio implantado en otros mercados como Turquía y Oriente Medio, realizará este verano una prueba piloto en España para posteriormente analizar sus resultados.

Estrategias de crecimiento

La compañía continuará trabajando en la apertura de los restaurantes las 24 horas o en mantenerlos abiertos hasta más tarde los fines de semana. De hecho, según dijo, Burger King tendrá doce abiertos las 24 horas del día desde finales de este mes.

Igualmente, apostará por otro servicios como los cafés y desayunos, además de las comidas, y continuará con su plan de expansión en el mercado español, donde cuenta con 457 restaurantes en la actualidad y abrirá 30 este año. "España es un mercado maduro, pero quedan oportunidades buenas", dijo.

Tras la adquisición de la compañía por el fondo de inversión 3G Capital por 4.000 millones de dólares (3.120 millones de euros), la multinacional dejó bajo un único mando a España, Portugal, Italia y Malta, cuyo equipo está pilotado por Juan Olave.

El directivo explicó que la entrada de 3G en la compañía supuso ciertos cambios, promociones y salidas y agregó que estas últimas afectaron al 4% de los empleados en España. "No están previstos más cambios", aseguró.

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