Los edificios expropiados son: Edificio Atlántica, en la avenida Las Acacias, plaza Venezuela, al lado de la Torre Lincoln; Edificio El Viñedo, en la calle El Colegio de Sabana Grande; Edificio La Ceiba, en la esquina de San Francisco; Edificio Choroní, en la calle Real de Sabana Grande; edificio sin nombre en la calle Guillermo José Schael en la parroquia Candelaria, los edificios del Seguro Constitución, en la avenida Francisco Solano; edificio anexo al hotel Luna, en la avenida Casanova; Edificio Kern en la avenida Francisco Fajardo; edificio Manfredi en la esquina de Glorieta, el edificio Hotel Marly en la Concordia; edificio Río Negro, de Palmita a Tablita; edificio Loberedo en San Bernardino y edificio Hola, en la avenida Casanova a través de dos decretos publicados en la Gaceta Oficial que circula hoy, para un total de 44 edificaciones en el municipio Libertador, entre ellos casas y quintas. Los inmuebles serán utilizados para la Misión Vivienda.
El decreto establece que las expropiaciones comprenden el respectivo lote de terreno, y la edificación sobre él levantada, con todos sus anexos, maquinarias y equipos que se encuentren en el referido inmueble, indispensables para su normal funcionamiento.
En un segundo decreto, el presidente Hugo Chávez expropia otras 30 edificaciones en el municipio Libertador en su gran mayoría. Entre ellas tres quintas y una casa.
Una de las quintas se llama Irma, está ubicada en Mariperez, en la parroquia El Recreo. Otra lleva por nombre Userli y queda en Sabana Grande, en la avenida Solano López. El nombre de la tercera es Isa y su dirección también es Sabana Grande en la avenida Solano López, en la calle Acueducto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario