Sesgo bajista para el Ibex 35, que lleva toda la mañana saltado sobre la línea que separa las pérdidas de las ganancias y que ronda los 10.800 puntos. El euro se mantiene por encima de los 1,485 dólares y el petróleo Brent cotiza sobre los 122 dólares por barril.
"Mantenemos la vista en los máximos y mínimos semanales, dos claras referencias que nos podrían indicar los movimientos a corto plazo", comentaban los analistas de Ecotrader.
Para hoy, numerosos resultados a ambos lados del Atlántico. A nivel macro, destaca el dato de la encuesta ADP de empleo en EEUU.
Ayer fue una jornada complicada en el mercado estadounidense, sobre todo para el Nasdaq, que sufrió un importante tropiezo. Pese a todo, aguantan los niveles.
El Dow Jones terminó la sesión plano, mientras que el S&P 500 ha cedido un leve 0,3%. Al Nasdaq, sin embargo, se le hizo la sesión más cuesta arriba: perdió un 0,78%, un día después de haber sufrido una metamorfosis que ha hecho caer la ponderación de Apple, su principal valor. Sin embargo, no son todo malas noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario