Páginas

junio 28, 2011

Motorola vuelve a la carga de la mano de Movistar

Movistar.jpg
Motorola ha fabricado "el móvil más potente del mundo", al ser el único "smartphone con doble núcleo de 1 Ghz que permite llevar la nube de Internet en el bolsillo", según explica la compañía. Con este equipo, Motorola vuelve a la carga gracias al apoyo exclusivo de Movistar. Tras largos meses de silencio, el fabricante estadounidense resucita en el negocio de los móviles con el lanzamiento en España del smartphone Atrix, un dispositivo que nace con la vocación de convertirse en el centro de la vida digital de los usuarios.

El equipo, que comenzará a dstribuirse la próxima semana, se diferencia del resto de sus competidores por el reconocimiento de huella digital (para desbloquear el teléfono) y por la larga duración de su batería, de 1.930 mAh (para 9 horas de llamadas continua y 14 días de duración en stand by). 
El smartphone, con el sistema operativo Android 2.2, cuenta con 16 gigas de memoria interna, a lo que se añade los 32 GB de tarjeta SD, 1 GB de Ram, cámara de 5 megapíxeles, graba vídeo en HD, dispone de conectividad HSPA, puerto HDMI a través de una base multimedia.
Movistar subvenciona totalmente la adquisición del terminal a los usuarios procedentes de otras compañías y contraten el Planazo Global (59,90 euros al mes), junto con una tarifa de Internet móvil (15 euros al mes)
Por su parte, los nuevos clientes y aquellos que se cambien de la opción de prepago a contrato lo podrán conseguir por 39 euros. Asimismo, los actuales usuarios de Movistar pueden hacerse con el equipo a cambio 93 euros y 125.000 puntos, contratando una tarifa de Internet en el móvil Premium.
Sin puntos, el terminal se puede adquirir por 429 euros, junto con la tarifa de datos, tanto en los distribuidores Movistar como en la tienda online del operador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario