junio 15, 2011

Ranking de las 5 estrellas juveniles mejores pagadas del mundo según Forbes


La revista Forbes, publicó el ranking de los jóvenes que más ingresos tuvieron entre mayo 2010 y mayo 2011. La cantante estadounidense Lady Gaga lidera la lista de personalidades menores de 30 años mejores pagas del mundo con 90 millones de dólares al año, mientras que el futbolista argentino Lionel Messi se ubica en la novena posición con 32 millones de dólares. 

 El podio lo completan el cantante canadiense Justin Bieber, quien con 17 años cuenta 53 millones de dólares, y el basquetbolista de 26 años LeBron James, estrella de la NBA, con 48 millones de dólares. La lista continúa con el tenista Roger Federer, quien ocupa la cuarta posición con 47 millones de dólares; escoltado por la cantante Taylor Swift, con 45 millones de dólares; la también artista musical Katy Perry, con 44 millones, y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con 38 millones de dólares.
Entre las otras celebridades menores de 30 años que integran la lista de Forbes mejores pagas se encuentra la cantante Beyonce, con 35 millones de dólares, el argentino Lionel Messi con 32 millones y el tenista español Rafael Nadal con 31 millones de dólares. 
 
1.- Lady Gaga.La cantante de pop es la joven que más ingresos logró en el último año, según Forbes. Gracias a las ventas de sus discos y a su exitosa gira, acumuló alrededor de unos $90 millones.

2.- Justin Bieber.Con apenas 17 años, reunió la suma de $53 millones vendiendo discos y dando varios conciertos por su gira My World 2.0. Su película, Never Say Never, recaudó $100 millones.

3.- Lebron James.La estrella de los Miami Heat, de solo 26 años, ganó $48 millones. El dinero no lo ayudó, sin embargo, a ganar el campeonato de la NBA, el cual perdió el domingo ante los Mavericks. 

 4.- Roger Federer.El tenista de casi 30 años es el más viejo en la lista, pero Forbes lo sigue considerando joven. Acumuló su fortuna gracias a su juego y a contratos publicitarios con Nike, Rolex y Wilson.

5.- Taylor Swift.La joven cantante tuvo ingresos por el orden de los $45 millones con su álbum Speak Now, que fue tres veces platino en un solo mes, además de sus giras por todo EEUU y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario