Noel Álvarez, presidente de Fedecámaras y probable reelecto, destacó que esta cumbre empresarial será un encuentro abierto a la posibilidad de análisis de lo que ocurre en Venezuela, porque la voz empresarial también tiene que convertirse en un llamado sincero, transparente a trabajar por un futuro de progreso para todos los venezolanos. Entre hoy jueves y sábado en el estado Nueva Esparta, donde se lleva a cabo la celebración de la LXVII Asamblea Anual de Fedecámaras, donde se elegirán las autoridades para el período 2011-2013.
El presidente del organismo, Noel Álvarez, destacó que la cumbre empresarial será un encuentro abierto a la posibilidad de análisis de lo que ocurre en el país, porque la voz empresarial también tiene que convertirse en un llamado sincero, transparente a trabajar por un futuro de progreso para todos los venezolanos.
La Asamblea Anual será instalada formalmente a las 07:30 de la noche en el Salón Flamboyant del Hotel Hesperia, y culminará el sábado a finales de la tarde, con la juramentación de las nuevas autoridades 2011-2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario