Noel Álvarez, presidente de Fedecámaras y fuerte candidato a su reelección, en el inicio de la LXVII Asamblea Anual de Fedecámaras, hoy en la Isla de Margarita, señaló que a lo largo de sus 24 meses de gestión el logro más importante es la cohesión del movimiento empresarial venezolano. Con respecto a quienes se oponen a su reelección, respondió que no se puede hacer una analogía entre el sistema político y el empresarial. Varios de los dirigentes empresariales que difieren han sido reelegidos dos y tres veces en sus respectivas cámaras.
También sentenció que la reelección no es buena o mala y depende de quién se elija, concluyó.
Álvarez estará optando a la reelección de la Presidencia esta organización, su oponente será el expresidente de Consecomercio, Jorge Botti.
“Ante un Gobierno fuerte, atropellador, en contra del movimiento empresarial, la organización, primero, tenía que decirle a los empresarios a lo que se estaban enfrentando y, segundo, que ellos lo entendieran”, comentó.
Destacó que el Gobierno venezolano es contrario a los pricipios de la economía de mercado que es lo que Fedecámaras defiende.
Álvarez indicó que el nivel de participación para este año demuestra la cohesión del sector privado.
“Hay un renacer del sector empresarial. En la actualidad hay cientos de empresas que se están reafilando y reacercando a las filas de Fedecámaras”, precisó.
Informó además que se han logrado rescatar los activos de la institución y entrega un balance en azul en las cuentas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario