septiembre 24, 2011

Fedecámaras Zulia invita al Foro sobre Empleo Productivo en URU


En respuesta a la problemática social, política y económica de la Venezuela de hoy, FEDECAMARAS y todos los sectores de la actividad productiva nacional, promueven acciones en pro del necesario desarrollo sostenible, inclusivo y armónico del país, para mejorar la calidad de vida del venezolano.

Producto de este análisis nace el “Plan Progreso y Bienestar”, el cual consolida un compromiso con la ciudadanía, que apuntala el incremento de la producción nacional, la generación de empleos productivos y la reducción del alto costo de la vida; todo ello, en un marco de transparencia, cooperación, compromiso, incentivo e implementación de acciones concretas.
Dicho Plan prevé el establecimiento de alianzas del sector empresarial con trabajadores, academias, gobierno y comunidad, para la consecución de los objetivos propuestos. En aras de hacer del conocimiento y la pertenencia pública todo este esfuerzo, se propuso una gira de encuentros por el territorio nacional, que dará inicio en el Zulia con el foro “Empleo Productivo: Factor de Progreso e Inclusión Social”.
En esta actividad, miembros de FEDECAMARAS Nacional y Fedecámaras Zulia, acompañados de representantes de diferentes sectores productivos, abordarán temáticas asociadas al Plan en cuestión, ajustadas éstas a sus respectivos contextos y resaltando el “Empleo Productivo”, como dimensión estratégica.
En rueda de prensa sostenida este viernes 23 de septiembre, el Presidente de Fedecámaras Zulia, Francisco Martínez G., declaró que se contará con la participación de Jorge Botti, Presidente de FEDECAMARAS Nacional, Carlos Fernández G., Presidente de Consecomercio, Carlos Larrazabal, Presidente de Conindustria, Juan Francisco Jiménez, Presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción, Pablo Baraybar, Presidente de Cavidea y Pedro Rivas, Presidente de Fedeagro, quienes en un conversatorio dinámico, debatirán y abordarán temas de alto interés.
Igualmente, Martínez expresó: “la gente está ávida de ser orientada al éxito, de trabajar por superarse y aportar al país, por eso la creación de encuentros de este tipo son una iniciativa que hay que valorar y aprovechar para sumar voluntades y consolidar esfuerzos”. Agregó que extendía una cordial invitación a todos los zulianos a asistir sin falta este próximo jueves 06 de octubre, a las 3:00 PM, en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, a un encuentro que abrirá espacios de diálogo positivo, estable, constructivo y respetuoso, entre el sector privado y la sociedad civil.
Fuente: Prensa Fedecámaras Zulia
P R O G R A M A
3:00 PM INSTALACION
Francisco Martínez García, Presidente de Fedecámaras Zulia
3:10 PM FORO
Jorge Botti, Presidente de Fedecámaras
Progreso y Bienestar
Carlos Fernández, Presidente de Consecomercio
“Más Empresas Productivas y Eficientes”
Carlos Larrazabal, Presidente de Conidustria
Empleo productivo y talento humano”
Juan Francisco Jiménez, Presidente de CVC
“Infraestructura para el Progreso”
Pablo Baraybar, Presidente de Cavidea *
“Abastecimiento contra el alto costo de la Vida”
Pedro Rivas Presidente de Fedeagro*
“Producción Agropecuaria – La Verdadera Soberanía Alimentaría”
5:45 PM PROPUESTA DEL ZULIA
Representantes del sector empresarial zuliano
6:00 PM          SESION DE PREGUNTAS
6:30 PM          CLAUSURA
Jorge Botti, Presidente de Fedecámaras
7:00 a 10:00 PM BRINDIS (PARA INVITADOS ESPECIALES Y PATROCINANTES)
* Por confirmar
Ampliar Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario