Damnificados
Dueños de hoteles del centro temen "toma forzosa"
Varios han sido visitados y esta semana se reunirán con la Alcaldía
Los propietarios de los hoteles y pensiones ubicados en el centro de la ciudad temen correr la misma mala suerte que los establecimientos de la parroquia El Junquito para esta semana.
Y es que desde el pasado viernes han tenido la "visita de funcionarios de la Alcaldía de Libertador" solicitando la colaboración de habilitar unas habitaciones para recibir damnificados.
En la avenida San Martín, el hotel Oeste que tiene más de 60 habitaciones es uno de los establecimiento que esta en la lista de la Alcaldía.
"Estamos en una incertidumbre terrible, porque no sabemos qué va a pasar. El viernes vinieron y el sábado también. Hablaron con los dueños y ellos no se han negado a colaborar, pero qué va a pasar con nosotros", reveló una empleada del hotel que prefirió no identificarse.
Comentó que está previsto que para esta semana se realice una reunión no solo con los propietarios de este hotel sino que hay otros que también han visitado. En este hotel laboran más de 17 personas que temen perder sus puestos de trabajo. "Yo tengo 27 años trabajando aquí y he criado a mis dos hijos con este trabajo, y ahora no sabemos si vamos a continuar, nos sentimos amenazados", afirmó la empleada. También se conoció ayer que funcionarios de la Alcaldía también han visitado los hoteles ubicados en los alrededores de Sabana Grande. Sin embargo, algunos de los propietarios de estos establecimientos han informado que no tienen capacidad porque están ocupados por cubanos y que tampoco reciben el pago a tiempo. MCV
No hay comentarios:
Publicar un comentario