61% a 39%
La candidata a la alcaldía de Maracaibo por la Mesa de la Unidad, Eveling Trejo de Rosales, reconoció hoy el esfuerzo hecho por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para poner fin a las irregularidades de negación de acceso a personas acreditadas para ocupar las mesas electorales.
"El Consejo Nacional Electoral ha manejado con transparencia y repuestas inmediatas las denuncias, resolvieron el problema de prohibición de entrada a los centros electorales a los miembros de mesas que contaban con sus credenciales y lo ocurrido con los miembros accidentales se está arreglando", apuntó.
También hizo un reconocimiento al Plan República, "el trabajo de ellos es mantener la tranquilidad y es lo que han hecho de tal manera que en Maracaibo se está llevando todo con normalidad".
Reconoció que por las lluvias y la apertura tardía de las mesas electorales hay poca afluencia de votantes en las urnas, no obstante, indicó que el zuliano saldría en la tarde, como efectivamente fue, para con una "tormenta de votos" escoger a su próximo alcalde.
"Hay que recordar que en Maracaibo después de un sábado la gente se levanta tarde de manera que la gente va a salir a votar porque sabe que su opinión es importante. Hay que salir a defender la libertad y la democracia, esta es la mejor oportunidad para premiar o castigar un gobernante, salgamos como la Constitución lo reza a votar, a defender lo que es nuestro, la propiedad privada y la patria", dijo.
Aseguró que seguirán alertas ante cualquier irregularidad. "El que se queda dormido se lo lleva la corriente pero como aquí nuestro equipo, y la comisión electoral están montados en eso hemos podido resolver los problemas".
"Dios y la China han sido benévolos porque nos han regalado un día radiante de tranquilidad y no podemos estar molestos porque no hay lluvia. A las mujeres que me escuchan salgamos a votar porque somos nosotros quien será el alcalde o alcaldesa de Maracaibo".
“Maracaibo huele a perfume de mujer y con la exitosa Gerencia del Ama de casa venezolana"
No hay comentarios:
Publicar un comentario