El ministro de Ciencia y Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, aseguró que tras la unificación del sistema cambiario, no se verán afectados los precios de venta al público de los teléfonos celulares. Aseguró que implementaron los mecanismos correspondientes para la provisión de aparatos en el país.
“La unificación cambiaria no tiene impacto desde el punto de vista negativo a lo que son los precios de los equipos de telefonía por ninguna de las operadoras de Venezuela, es decir que las divisas a 4,30 no impactan”, aseguró el ministro en declaraciones a Unión Radio.
Expresó que implementaron mecanismos en cada una de las operadoras de los servicios telefónicos del país, que consisten en garantizar la provisión de los celulares que posteriormente son adquiridos a una tasa de 4,30. Asimismo, manifestó que este miércoles han trabajado en la ratificación en cada una de las compañías operadoras y que se mantiene el convenio que se estableció en el 2010 para la adquisición de los móviles al precio correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario