Páginas

mayo 27, 2011

Gobierno mamtiene las movilizaciones de protesta contra Estaos Unidos


Ayer hubo otra concentración en la sede de Pdvsa La Campiña, donde el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, pronunció un discurso donde reiteró que el país "no puede aceptar que ningún Gobierno del mundo, no importa el país, pretenda imponerle reglas a nuestra patria".La movilización de los empleados de Pdvsa y de partidarios del PSUV en torno a las instalaciones de la petrolera llevan dos días, en medio de llamados patriotas y discursos antinorteamericanos ante las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a Pdvsa, por su relación comercial con Irán. 

 
Maduro anunció que el próximo domingo se realizará una marcha, también en apoyo a Pdvsa. "Los convocamos, en nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del movimiento revolucionario y del Gobierno Bolivariano para que este domingo vayamos a las calles", según reportó AVN. 

El canciller también señaló que "esa derecha fascista, imperialista, debe saber qué fuerza tiene nuestro pueblo y qué decisión tiene nuestro pueblo para vencerlos, donde se coloquen y donde estén", enfatizó. 

Por su parte la Federación de Trabajadores Petroleros (Futpv), a través de Sandra Nieves, miembro del comité ejecutivo, manifestó su "rechazo a este ataque", dejando claro que "la Futpv está organizada para defender la industria y respaldar al ministro Rafael Ramírez. A los vampiros les decimos que el petróleo es nuestro". EJT

No hay comentarios:

Publicar un comentario