febrero 20, 2011

Gobierno venezolano censará viviendas después de 12 años en el poder


Con la participación del Consejo Nacional Electoral, el Gobierno comenzará un "gran censo de viviendas" entre los meses de marzo o abril para conocer cuánto es el déficit habitacional del país, así como cantidad de familias que no poseen casa propia. 

"Ese registro va ser muy tecnificado. Vamos a pedir apoyo al Consejo Nacional Electoral para usar las captahuellas en este proceso. Pido que no nos desesperemos al respecto, pronto anunciaremos la fecha de inicio de este censo (...) Si eres venezolano y no tienes vivienda propia, o vives en un rancho que se está cayendo, regístrate que juntos vamos a solucionar el problema. No ahorraremos esfuerzos de ningún tipo", afirmó el presidente Hugo Chávez en consejo de ministros. 

El registro se hará por familias y se incluirá a parejas jóvenes que tengan intención de convivir juntos para próximamente. Las casas serán asignadas privilegiando aquellas personas que más las necesiten y sin importar la posición política, reseñó AVN. 

En materia de viviendas Chávez también recordó que el Gobierno está actuando en la búsqueda de terrenos donde se puedan construir soluciones habitacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario