junio 20, 2011

Fevap presenta Explosión Creativa 2011 mañana

Ana Paula De Sousa, directora ejecutiva de la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (Fevap), señaló que “en esta primera parte del año, la industria publicitaria estuvo medio paralizada, pero hay gran compromiso en Fevap, en sus afiliados, en los anunciantes y medios de comunicación para salir adelante. Este evento es una prueba del compromiso de formación y actualización de esta actividad”. Así van con la 9na edición que tendrá lugar en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas (CIEC) de la Universidad Metropolitana, del 21 al 23 de junio “Anatomía de una marca. Una mirada al mercadeo desde sus entrañas”.

El área de exposición comercial contará con más de 60 stands de empresas, ruedas de negocios y conferencias nacionales e internacionales. Los temas más destacados serán la innovación publicitaria, la tendencia del mercadeo y la comunicación digital.

FEVAP premiará al “mejor stand”, como forma de reconocer el esfuerzo de producción y creatividad de las presentaciones, muchas de las cuales harán énfasis en la interactividad con el público.

Se espera una participación de unas 1.500 asistentes, bastante más que el año pasado, cuando participaron 1.000 personas.

Este año la exposición tenderá un show-room de innovación y tecnología con empresas de tv, internet, cable, computación y telefonía. También habrá un área “Venezuela Media Líder”, dedicada los medios de comunicación, para el desarrollo de actividades especiales y música.

Conferencias:

-“Mobile Advertising”, a cargo de Alberto Pardo (fundador de Bea Digital Colombia y de www.deremate.com).

-“Marketingonline y estrategias digitales”, Juan Bongiorvanni (Director de Regional Interactivo de MEC, Argentina).

-“¡Usted tiene algo que otro necesita! El mundo de las ventas”, Mauricio Zambrano (Autor de Coaching en acción, Colombia).

-“La realidad de las redes sociales. Casos exitosos”, Juan Carlos Samber (CEO de I-Network Hispanoamérica, Colombia).

-“El mundo está cambiando, la publicidad también”, Demian Capos y April Itriago (Director Creativo y Redactora creativa de Publicis).

-“Proyecto editorial Venezuela CMYK. Bases del Diseño Gráfico Local”, José José Villamizar (Director de Venezuela CMYK Marcas)

-“Cómo organizar un evento”, Augusto León (Director de Augusto León Producciones, Venezuela)

-“Mediamorfosis: medios, enfoque y perspectiva hacia la publicidad interactiva”, Luis Miguel Romero (Centro de Estudios Avanzados en Comunicación, CEAC, Venezuela)

Para mayor información ingrese a www.explosioncreativa.com y en Facebook: Explosión creativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario