Tecnología

  

Estamos en Línea con Alberto Marín (@ajrmarin) Tu Puente con la Tecnología, es un medio de comunicación especializado en el tema de la Tecnología con presencia en la Internet y Radio, aliado con @Empresate para apoyarte en materia de tecnología.

Con ¡Estamos en Línea! esperamos entretener e informar a los fan de la tecnología, a la vez que pretendemos que las personas puedan obtener información útil para entender sus necesidades tecnológicas y como cubrirlas con su presupuesto.

Nuestro objetivo principal es ayudar a reducir la brecha existente en el acceso a la información que se refiere a tecnología, al convertirnos en puente de comunicación entre nuestro público y las marcas.

Contamos con las secciones rotativas sobre: juegos, experiencias exitosas de LOCTI, toda la tecnología de punta aplicada al hogar, información sobre la vanguardia en movilidad, seguridad, redes, redes sociales, estaciones de trabajo, servidores, impresión e imagen, desarrolladores, centro de datos, almacenamiento, Internet y comercio electrónico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario