enero 08, 2013

Comunicado empleados Empresas Polar

Nuevamente estamos viendo, como medidas anticipadas por parte del Estado, están poniendo en riesgo nuestra estabilidad laboral, al decomisar, como ha ocurrido el día de ayer y de hoy, el azúcar de uso industrial que es importada con todos los permisos requeridos, siendo materia prima para la elaboración con nuestras manos de Jugos, Refrescos, Toddy, Yogurt, etc.

Para especular o acaparar un producto, es porque se venderá en el mercado.

Cosa contraria al azúcar decomisada, porque Empresas Polar no vende azucar en el mercado nacional. Solo la utiliza para la elaboracion de los productos antes mencionados.

Como trabajadores, y respetuosos del marco Legal Venezolano, y comprometidos con la Soberanía Alimentaria del País, no caeremos en provocación alguna! Nuestra voz siempre sera enmarcada con Justicia, Informacion Veraz y Oportuna.

Es importante destacar, que nos sorprende enormemente que algunos organismos del Estado acusen a la empresa como acaparadores, sin percatarse que el SADA a través del SICA, sabe en tiempo real cada uno de nuestros inventarios de Materia Prima, Producto terminado y el destino de los mismos.

Los trabajadores de Empresas Polar, conjuntamente con la empresa, estamos comprometidos con el País.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario