octubre 18, 2010

FEDECAMARAS PARTICIPARÁ EN EL MÁXIMO ENCUENTRO EMPRESARIAL MEXICANO


fedecamaras_logo.jpg


COMPARMEX ANALIZARA COMO “ROMPER MITOS PARA PROGRESAR”

FEDECAMARAS PARTICIPARÁ EN EL MÁXIMO ENCUENTRO EMPRESARIAL MEXICANO

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (FEDECAMARAS), Noel Álvarez,  asistirá los próximos 20, 21 y 22 de octubre al Encuentro Empresarial 2010 de la Confederación Patronal de la República Mexicana  (COPARMEX). Este evento tendrá como tema: “Romper Mitos para Progresar” y se celebrará en la ciudad de Morelia en Michoacán, México. 

El evento agrupará a importantes personalidades tanto del sector  empresarial, como de la política mundial, entre ellos: Michelle Bachelet,  ex presidenta de Chile,  Moisés Naim, editor de la Revista Foreign Policy, Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia y Andrés Oppenheimer, periodista y experto en temas de América Latina, quienes analizarán los mitos inmersos en la cultura de la sociedad mexicana que frenan el desarrollo. Asimismo,  harán propuestas que incentiven la prosperidad de todos los ciudadanos de ese país y de Latinoamérica.  

El miércoles 20 de octubre, se llevará a cabo un panel con presidentes de las organizaciones empresariales de Iberoamérica, donde intervendrá el presidente de FEDECAMARAS,  junto a representantes de  Brasil, Chile, Colombia y España.  Estos tratarán  las razones por las cuales la región de América Latina se identifica por no haber alcanzado una senda de progreso y desarrollo equivalente a otras regiones del mundo.

Álvarez, expondrá los mitos que obstaculizan el progreso de la sociedad y el sector empresarial  venezolano. Según la visión de FEDECAMARAS, desde hace once años, bajo un modelo político socialista del siglo XXI,  se ha atentando contra la prosperidad  y el crecimiento socio económico de Venezuela.

El dirigente gremial, precisó que mostrará las dificultades que diariamente enfrenta el empresariado  venezolano, que trabaja para generar riqueza y bienestar social,  contra un Gobierno que viola constantemente la Carta Magna venezolana, atenta contra los derechos humanos y la libre iniciativa económica, desestimula la inversión extranjera, expropia y no genera nuevos empleos,  ni alienta el emprendimiento productivo. 

Unidad de Medios y Comunicación
AC/mas
18 de octubre de 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario