octubre 17, 2010

Jesús Morales desmiente que su padre Orlando Morales haya participado en el rescate de los mineros chilenos

Jesús Morales, hijo del ex Gerente de Producción de PDVSA Gas ANACO, Orlando Morales Ramos, desmintió hoy que su padre haya participado en el rescate de los 33 mineros chilenos atrapados en la mina de San José en el desierto de Atacama

Néstor Daniel Marín C. - nmarin@laverdad.com - Maracaibo 

Jesús Morales, hijo del ex Gerente de Producción de PDVSA Gas ANACO, Orlando Morales Ramos, desmintió hoy que su padre haya participado en el rescate de los 33 mineros chilenos atrapados en la mina de San José en el desierto de Atacama.

“Eso es totalmente falso. La confusión fue que un amigo de mi papá publicó en twitter la información, pero sólo fue una broma”, explicó Jesús Morales en entrevista vía telefónica.

El mismo Orlando Morales Ramos se encargó de aclarar que no participó en la operación de rescate de los mineros chilenos. "Me hubiera gustado participar en ese gran trabajo de perforación para el rescate de los mineros en Chile, pero esa noticia es falsa, a menos que sea otra persona con el mismo nombre", explicó el ex PDVSA a un reconocido diario capitalino.

Morales Ramos se encuentra actualmente trabajando en la ciudad de El Cairo en Egipto, según dijo su hijo. “Mi papa se encuentra en El Cairo, pero me pidió que negara ese rumor para que no se hable de eso (…) porque él no tiene nada que ver con el rescate de los mineros”.

El pasado martes el gobierno de Chile completó el rescate de los 33 mineros que quedaron atrapados a más de 700 metros de profundidad en la mina de San José en el desierto de Atacama a las afueras de Santiago de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario