octubre 28, 2010

Palabras de Noel Alvarez, luego del atentado



Los sujetos que secuestraron esta madrugada a cuatro directivos de Fedecámaras dispararon contra el vehículo donde los dirigentes gremiales se trasladaban, según relató Noel Álvarez, presidente del organismo.

Álvarez dijo que los secuestradores abrieron fuego luego de bloquearle el paso a la camioneta en la que llegaba a la sede de Fedecámaras en compañía de Albis Muñoz, expresidenta, Ernesto Villasmil, tesorero y Luis Villegas, director ejecutivo.

"Me llama la atención que los disparos fueron dirigidos hacia el asiento delantero, donde me suelo sentar para conversar con el chofer. Lamentablemente yo le había cedido ese puesto a Albis Muñoz", contó Álvarez en rueda de prensa.

Tres de los disparos impactaron en Muñoz, quien en ese estado fue trasladada a otro vehículo junto con los otros directivos de Fedecámaras.
Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la noche de ayer. Muñoz fue abandona en la autopista cerca del Hospital Pérez Carreño. Los cuatro directivos del gremio fueron "ruleteados" durante dos horas por la ciudad.

"El señor Ernesto Villasmil fue el más golpeado", dijo Álvarez, quien agregó que nunca pudieron verle la cara a los agresores, aunque no estaban encapuchados.

Álvarez dijo que no estaba haciendo ningún tipo de señalamientos, pero que tiene la duda de si la agresión fue un episodio de hampa común o por su condición de presidente de Fedecámaras.

"Hay muchos hechos que me llevan a pensar que esto no es hampa común, porque al darse cuenta de que no podían conseguir dinero, nos soltaron en Coche tranquilamente", dijo, y exigió al Gobierno garantizar la seguridad de los ciudadanos en general y que las investigaciones sean efectivas.

"Hemos sentido que Fedecámara han sido objeto de agresiones y esas investigaciones no han parado en nada. El Gobierno tiene que garantizar la seguridad de todos los ciudadanos", aseguró

No hay comentarios:

Publicar un comentario