Las urbanizaciones Weston y Doral están al gusto de los venezolanos, y más aún si se trata de jóvenes, especialmente parejas, quienes también optan por: Brickell, Biskayne Boulevard y la zona de la playa (Miami Beach).
De acuerdo a la publicación que hace el diario El Mundo, Galvez destacó que por estos días PFS Realty realiza en Caracas y Maracaibo encuentros con potenciales compradores para presentarles proyectos de inversión. Además mencionó que no sólo de Venezuela llegan a Miami interesados en invertir en bienes y raíces, sino que también son recibidos argentinos, brasileños, europeos y canadienses.
En recuperación
El mercado inmobiliario estadounidense empieza a recuperarse, tras la crisis, y según datos oficiales del Departamento de Comercio, la Construcción creció 6,1% en 2010, por lo que la venta de casas usadas aumentó 12,3%.
El representante de PFS Realty considera que el que está invirtiendo hoy debe estar consciente de que va a recuperar el capital en tres o cinco años y no de inmediato como ocurría antes de la crisis.
Alquiler y venta de apartamentos
Según Galvez, un alquiler de una propiedad de dos habitaciones, dos baños, en Weston y Doral, cuesta 1.200 dólares al mes y en Brickell por una habitación se pagan 1.600 dólares mensuales.
“Muchos inversores optan por comprar y dejar la propiedad bajo la administración de la firma inmobiliaria para vivir de la renta. Un apartamento nuevo se consigue a partir de US$ 180.000 y usado desde 100.000 dólares”, enfatizó el representante de PFS Realty.
No hay comentarios:
Publicar un comentario