enero 30, 2011

Luis Ángel Navas Chueco, Gerente de Casa Propia, es conseguido muerto


Luis Ángel Navas Chueco, quien se desempeñaba como gerente administrativo de la entidad “Casa Propia”, fue encontrado muerto esta mañana en su domicilio de Barquisimeto en lo que se trataría aparentemente de un suicidio.
Junto al cuerpo encontraron una carta en la que el fallecido se despedía de su esposa e hijos. En la carta, donde manifestaba su temor de ser encarcelado, manifestaba que “los altos ejecutivos de Casa Propia habían arruinado su vida”.
Globovisión ha señalado que el fallecido debía comparecer mañana en la mañana ante las autoridades y que había ya recibido una citación al efecto.
“Casa Propia” fue intevenida el pasado viernes.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ESPERA ESTE GOBIERNO QUE SALGAN OTROS SUICIDAS POR HABER PERDIDO SU DINERO!!!QUIEREN ACABAR CON TODO

Anónimo dijo...

Si el en verdad no tenia culpas no fuera echo eso... Es un cobarde,,, no penso en sus hijo s... imaginate que va a ser de ellos el dia de mañana...... El que no la debe.... no la teme....

Anónimo dijo...

Por favor.. que es eso no tienes corazon y sentimientos con su familia, seguro eres un chavista ignorante es que ustedes son asi.... BRUTOS... lo conoci fue mi jefe haces muchos años y era una persona intachable tuvo miedo .....Dios lo tenga en su gloria

Vanessa.

Anónimo dijo...

luis era una persona intachable, dedicado fielmente a su familia, lo conocí y es lamentable que por personas que hacen lo que les da la gana los inocente tienen pagar, fuerza para su familia en especial a sus hijos que deben sentirse orgullosos del padre que tuvieron
pedro godoy

Anónimo dijo...

Dejó una carta en la que expresó: "Los dueños, el presidente y vicepresidente de Casa Propia destruyeron toda mi vida, mi familia, mi trabajo, mi universidad, mi doctorado. Mi actuación ha sido transparente y profesional, pero no quiero ir detenido". FUENTE:DIARIO ULTIMAS NOTICIAS.
Lean y analicen antes de decirle bruto e ignorante a los demas. A Luis lo conocí de la Universidad y lamento que no haya tenido la valentia de enfrentar ese problema. Ahora sus hijos tienen que vivir el resto de sus dias con ese trauma. Y por cierto en EL IMPULSO diario propiedad de los Carmona en la pagina de sucesos de fecha 31-01-2011 solo colocaron esta parte de la carta "toda mi vida, mi familia, mi trabajo, mi universidad, mi doctorado".
"Mi actuación ha sido transparente y profesional pero no quiero ir detenido", por supuesto alguien que solo lea esto que puede pensar, esos si son manipuladores y sus lectores se embrutecen cada vez mas. Que Dios Todopoderoso los juzgue y juzgue a Luisito, nosotros no somos nadie para hacerlo.

Anónimo dijo...

luis fue una persona bella, un hombre ejemplar, lamentamos mucho esa desicion que tomo en mala hora, consuelo a su familia a sus hijos que recuerden a su padre como el gran amigo, hombre, profesional y ciudadano ejemplar., lamentamos esta hora triste por donde estan pasando paz a sus restos y que dios le haya perdonado esa mala decision.

Anónimo dijo...

yo no necesito leer nada, ni me dejo manipular por ningun periodico, yo fui su alumna y me quedo clarisimo lo profesional, lo honesto y el buen ser humano que era, me sorprende que una persona con su aptitud halla tomado esa decision tan triste.....

Anónimo dijo...

A veces hay que vivir las cosas para entenderlas y juzgazlas sabiamente sin caer en criticas destrutivas, trabaje en la banca y se lo duro estresante que es esa situacion y lo entiendo perfectamente. A los que no lo saben porque no han laborado en ella favor no setenciar y criticar. Paz a sus restos y fortaleza para sus familiares.

Anónimo dijo...

Paz a sus restos y solidaridad para con sus deudos. Es muy lamentable que vidas tan utiles se pierdan asi.

Anónimo dijo...

Con mucho pesar siento esta noticia, aun sin conocerlo, pero creo que en nuestra Venezuela ya no quedan familias que de alguna u otra manera no padezcan las calamidades de las decisiones de este gobierno... El fondo de todo esto es ROJITO....

Anónimo dijo...

Luisito como le decíamos cariñosamente, fue un hombre ejemplar, correcto , honesto y buen ciudadano. Pido a Dios que permita y ayude a que la verdad salga a flote. Porque por algo Luisito escribió en la carta que los dueños de casa propia y el presidente de esa entidad le habían arruinado su vida: eso me huele a quemao. OJO

Anónimo dijo...

el no se mato. eso huele a cangrejo. eso huele a que lo mataron

Anónimo dijo...

Tienen razon se confirmo un sicariato.Gracias a este gobierno

Anónimo dijo...

En verdad fue una mala y triste decisión

Publicar un comentario