mayo 22, 2011

Matan al comerciante Luis Negrette, presidente de Taxi Láser en Maracaibo, Venezuela

El CICPC del Zulia, indicó que Luís Alberto Negrette Duque, presidente de la línea Taxi Láser, de 50 años, víctima de 7 disparos en la noche de ayer, andaba en su camioneta Silverado blanca, placas A99-AJ3G, cuando fue interceptado por varios delincuentes, en la calle 109B del barrio El Modelo, sector El Marite, en Maracaibo, quienes le robaron el vehículo, prendas, celular y dinero en efectivo. En medio del atraco, al parecer, Negrette se resistió, motivo por el que fue asesinado. Dejó dos hijos mayores, 31 y 21 años.

Su esposa Yajaira de Negrette contó que había acordado verse con él para asistir a un cumpleaños a las 8.00 de la noche, pero como no llegaba a su casa, ubicada en la avenida 100 de Sabaneta, empezó a llamarlo al celular. Nunca atendió.

Compañeros de trabajo de Negrette le indicaron a la esposa que la última vez que lo vieron fue alrededor de las 8.00 de la noche en el centro de Maracaibo, en donde tenía varios negocios, pues también era comerciante.

Dos horas más tarde, un compadre le avisó a Yajaira que había encontrado a Negrette, pero estaba muerto en plena vía pública. El cuerpo presentó siete impactos de bala.

Funcionarios del Cicpc detallaron que el hoy occiso presentó antecedentes por un robo efectuado en Santa Bárbara del Zulia en 1993, y manejan como móvil, hasta los momentos, la resistencia al robo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SIENTO MUCHO LO SUCEDIDO CON LUIS PERO MAS SIENTO QUE SOLO HABLEN DE DOS HIJOS TAMBIÉN EXISTE CAMILA VALERIA UNA BEBE HERMOSA A QUIEN SU PADRE SIEMPRE AMO.

Anónimo dijo...

comparto este comentario y exhorto a los familiares de luis a concientizarse y dar a esa niña lo que ella necesita para sobrevivir como su papa lo hubiera querido dios es grande y justiciero y ablandara el corazón mas duro con su amor

Anónimo dijo...

lo dudo.. ella es una bastarda y Dios no puede ablandar el corazón para dar manutención a una hija nacida fuera del matrimonio las leyes de Dios no contemplan eso

Anónimo dijo...

nadie la mando a meterce con un hombre casado si tanto le preocupa su hija que se ponga a trabajar o sencillamente que busque quien la mantenga....

Publicar un comentario