Hugo Chávez, presidente de la República de Venezuela, instó a los ministros de su gabinete a "acelerar el rescate de terrenos" para la construcción de viviendas. La afirmación la realizó a través de un contacto telefónico con el programa especial que transmite este domingo el canal del Estado, relacionado con la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Recordó que "es bueno" que el sector de la oposición sepa que se está releyendo el libro el "Oráculo del Guerrero", y reveló que está trabajando en la otra gran misión de la que se refirió el pasado 1 de mayo, y la cual sugirió que podría llamarse Gran Misión Trabajo Venezuela. Con respecto a la guitarra obsequiada por la cantante colombiana Shakira, el mandatario nacional bromeó afirmando que es "roja, rojita" y agradeció a la artista el detalle. "Estoy practicando (...) Ella había solicitado venir a conversar, pero creo que perdió el avión", sostuvo.
Chávez también se refirió al conflicto generado en la red de supermercados Central Madeirense (CM), y agregó que no se puede permitir que esas cadenas se presten para violar los precios regulados. "Tenemos una ley muy firme (...) Las grandes cadenas que se presten para acaparar o especular, deben ser intervenidas... y posiblemente expropiadas", precisó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario