octubre 14, 2010

Como hacerse Millonario en tiempos de crisis dictado por Choy Wong, creador de Caminos



CHOY WONG, empresario asiático prospero, creador de Seminarios Caminos, exitosa serie de Cursos especializados en Inteligencia Emocional y Espiritual dictara en la ciudad de Maracaibo el Grandioso seminario:
Como hacerse Millonario en tiempos de crisis.

Este 20 de Octubre de 6 pm a 12 am, con precio promocional de 490bs.
A la venta en ALTA MODA calle 77 5 de julio con av 18 al lado de Ciudad de Milan Cafe.
De 9am a 1pm y de 3pm a 7 pm.
Contactar a Gianna Santorsola.
Promocion 490 bs solo hasta manana viernes 15..
Despues a 600 bsf


Hace más 30 años Choy Wong, era un empresario asiático tan exitoso que parecía que todo lo que tocaba lo convertía en oro. Su prepotencia era tal, según cuenta, que creía que lo sabía todo. El ego lo mandaba.


Pero de pronto, las cosas le comenzaron a fallar, le debía dinero a media humanidad, su autoestima y autoconfianza las fue perdiendo; y con tanto fracaso llegó a pensar que su vida se estaba acabando. 

En una de sus abrumadoras noches, de pronto llegó la inspiración, recuerda. “Fue algo como si Dios me hubiera metido en mi cabeza una especie de softwer y varias veces se repitió. Sentía como si me hubieran metido fórmulas y muchas cosas matemáticas. La verdad no se que me hicieron, pero al día siguiente cuando me desperté algo cambió. Era entonces una persona alegre, feliz, y segura. Yo me preguntaba ¿qué paso?. Y poco a poco las cosas se me fueron solucionando. Todo comenzó a funcionar. De manera que en seis meses me levanté y les pagué a todos mis deudores. Tenía fábrica en Asia, 2.000 empleados y viajaba. Es que a los 18 años yo tenía una reputación muy buena, y mis ingresos eran como US$10 mil dólares al mes”, cuenta en un fluido español.

Lo que le sucedió fue para él un milagro. Comenzó a recordar entonces cómo había llegado a triunfar como empresario desde los 18 años de edad en la medida que iba recobrando el éxito en su vida. “Porque si uno no se cae no aprende”.

Con base a esa experiencia nació ‘Caminos’, una organización dedicada al crecimiento y empoderamiento del ser humano, a nivel profesional y personal, a través de programas de superación para adultos y jóvenes, que hoy está establecida en 19 ciudades de Colombia, y en países como Venezuela, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos, Portugal, México, España y República Dominicana. 

UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIR

Choy Wong contó que en poco tiempo logró sus propios éxitos: volvió a tener fábrica en Asia, 2.000 empleados y viajaba. 

“Yo decía, eso no puede ser para mí solamente. Quiero compartirlo con otras personas. Me pasé varias horas con un amigo que había perdido todos los negocios y en un año se volvió millonario; otro por ejemplo, tenía mucha plata, pero en su casa no tenía una buena relación de pareja. También me senté a charlar con él y todo se le solucionó”.

“Lo que ocurre es hay una fuerza que te mueve detrás de una parte física que no se discierne muy fácilmente. Son realineamientos del programa metal que cada uno de nosotros tenemos. Muchos de nosotros tenemos limitaciones mentales creadas por la crianza que tenemos, la educación, limitaciones religiosas, etc. Esa fuerza hace posible que esa liberación tome lugar. El 99% del mundo vive una vida sin conocer quien es. Nos identificamos con nuestro nombre, profesión, títulos, y posesiones. Pero ninguno de esos somos nosotros. Sucede que tenemos una parte de nosotros que posiblemente conocen al oído de esa parte que se llama nuestro ego”.

Según Wong, el ego es ajeno a la naturaleza humana, pero ejerce un poder tan grande que nos manipula y nos hace arrogante, por eso hay que desprenderse de él y rechazarlo con fuerza para que podamos volver a nuestra verdadera naturaleza.

“Ese ego en cada persona, es manipulador y arrogante. Aprisiona el verdadero ser que nosotros somos. Muchos tratan de desprenderse del ego. Pero no todos saben. En el proceso de ‘Caminos’ logramos la liberación de esa parte verdadera que está detrás de los ojos mirando hacia afuera. Cuando el verdadero yo quiere tomar una decisión, y quiere hacer algo por su vida, ya el ego tomó la decisión por ella. Simplemente porque nos mantiene presos”

Camino a la liberación

‘Caminos’ es el proceso que en un fin de semana libera la parte real del verdadero yo, del aprisionamiento del ego. Y le permite a ese verdadero yo, por primera vez en la vida, vivir de verdad. Porque hasta ahora, siempre el verdadero yo parece estar viviendo pero no. El ego no va a soltar jamás al verdadero yo, hasta que durante el programa, un suceso ocurra. Ese es el gran secreto”.

“Yo tenía todos esos éxitos por mi ego, era arrogante. Me sentía en mi gloria, pero la parte interna estaba sufriendo. Hasta que esa liberación no llegue, como seres humanos, seguiremos presos de eso ego. Se trata de liberarlo del verdadero ser. Todos nacimos para algo, para vivir mi vida, para tener un propósito, para cumplir con algo grande. Yo no vine aquí para comer, beber, parir y morir. Los seres humanos estamos perdidos hasta que no nos liberemos del ego”.

Desprenderse del ego no es un proceso fácil, advierte el conferencista, quien asegura que “en un fin de semana con ‘Caminos’ garantizamos que se logra. Eso me pasó a mí, yo tuve esa vivencia. Y cuando me abrieron los ojos me di cuenta que hay otra parte de mí, la verdadera, que había estado clamando y llorando, y que finalmente pudo salir”.

“Es que el ego no te deja vivir. Se resiste a morir, pues su propósito es conservar, protegerse y sobrevivir. Y todas sus acciones son amparadas por el temor, la seguridad, etc. Es el que manda, toma decisiones, y está totalmente en contra de cualquier riesgo; siempre busca trazar en un territorio conocido. Mientras que el verdadero yo es el líder, el verdadero campeón que desea desempeñar su creatividad, desea dejar un legado en el mundo de algo muy grande, pero que no tiene posibilidad de expresarse a no ser que se libere. Cuando se libera tenemos a un verdadero líder”.

Wong, quien decidió retirarse del mundo de los negocios hace 25 años, porque pensó que ya era hora de dejar de trabajar y viajar constantemente para atender sus compañías, reside actualmente en La Florida.

Desde entonces su tiempo lo ha dedicado a dirigir los Seminarios Caminos en los países, en donde hay muchos líderes que hoy disfrutan de esa libertad, y se han dedicado a propagar el sistema. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Imaginate, este chino pretende que seas sumiso y dejes tu autovaloracion en tiempos que la raza amarilla pretente un NEOCOLONIALISMO, que loco, si en el caso de los Venexolanos no nos dejamos fregar, es decir que este chino dice baja la cabeza hasta que lamas los pies de tu patron

Anónimo dijo...

Jajaja, que risa me da, después de haber vivido este seminario ya por 7 años estoy feliz logrando mis metas gracias a las herramientas que el señor Choy me ha compartido y no le lamo los pies a ningún patrón y sino que lo digan ellos. Soy Serie 146 de Medellín, Colombia

OsAlarife18 dijo...

Hoy por hoy comparto al medio publico mediante este blog una opinion sincera de lo que seminarios caminos en sus diferentes niveles ofrece: potencionamiento del autoestima, objetividad en lo que haces y deseas hacer, liderazgo a cabalidad en los 5 pilares fundamentales de la vida tomando como vehiculo de difundimiento el servicio para con los demas empezando por ud mismo y seguidamente de su circulo familar, social y laboral.
Excelente potencionamiento de la filosofia de vida que lleva cada uno dia a dia sin ningun tipo de lambonerias. Soy Serie 2 Nva. Generacion, 10 Adolescentes y 162 Caminos 1BOGOTA.COL. Gran Seminario de reto a si mismo.

OsAlarife18 dijo...

Hoy por hoy comparto al medio publico mediante este blog una opinion sincera de lo que seminarios caminos en sus diferentes niveles ofrece: potencionamiento del autoestima, objetividad en lo que haces y deseas hacer, liderazgo a cabalidad en los 5 pilares fundamentales de la vida tomando como vehiculo de difundimiento el servicio para con los demas empezando por ud mismo y seguidamente de su circulo familar, social y laboral.
Excelente potencionamiento de la filosofia de vida que lleva cada uno dia a dia sin ningun tipo de lambonerias. Soy Serie 2 Nva. Generacion, 10 Adolescentes y 162 Caminos 1BOGOTA.COL. Gran Seminario de reto a si mismo.

Julian Cuellar dijo...

Jajajaj les lavan el cerebro todos dicen las mismas palabras, potencializar el señor wong, nada mejor q encontrarse uno mismo sin tanto rodeo

Anónimo dijo...

Seminarios caminos es una Organización Mundial de servicio, cuya misión es elevar la conciencia del ser humano a través de nuestros PROGRAMAS de potenciacion del Líder, allí conocerás un sistema efectivo de éxito , probado durante 35 años continuos y con mas de 365.000 graduados en nuestros programas que son testimonio de lo que prometemos : En 36 horas transformación total positiva de tu conciencia y conocimiento de ti mismo, que te llevara a alcanzar lo que desees en tu vida en 7 aspectos fundamentales 1- Exito 2- prosperidad 3- Salud Vitalidad 4- amor y las relaciones 5- Paz Interior control de tus emociones 6- Felicidad - 7- espiritualidad. En esta pagina https://caminosusa.com/ encuentras toda la información y si quieres conocer lo que hacemos,Existe un Taller gratuito de 60 minutos , 5 Llaves para el éxito garantizado,https://www.youtube.com/channel/UCV19KIL3u8qyDx260he821g . En este link puedes conocer sobre este taller. Donde podrás probar nuestro sistema .

Unknown dijo...

el seminario es muy potente y todo lobque dice es senor wong es totalmente cierto.

Armandog dijo...

Es lo que te enseñan...encontrarse a uno mismo, pero al Yo Real,lo que en psicologia se conoce como Super Yo

Unknown dijo...

Una vez me llevaron engañada a ese seminario, y note que se comporta como una Secta. No permiten que te comuniques en 3 días con nadie. Osea teléfonos apagados totalmente. Eso es para que ninguna información salga de allí. Aparte del alto costo que exigen por participante. Entre otras cosas, ellos sí pueden grabar y comunicarse, pero los participantes no. Obvian a Dios como ser a quien admirar.. Y en su lugar colocan a Choy Wong, pidiendo que pases al centro (todo siendo grabado sin tu consentimiento) y digas: "Lo que supuestamente estas agradecido con Choy Wong (un personaje que no conoces). Y muchas otras cosas, como por ejemplo el papel que te piden que firmes: donde la última parte en letras muy pequeñas dice: Que pueden ejercer demanda judicial contra quien se atreva a difundir información sobre lo que hacen en el seminario. Si no son Secta, al menos se comportan como tales. Buscan que durante el seminario seas extremadamente obediente, y nada de tengo que hacer otra cosa.. Es ahí con ellos que debes estar.. No importa lo que tengas que hacer en el trabajo o con la familia. Ellos pasan a ser el primer lugar en tu vida. Si no sales de ahí de inmediato te apresan con sus propios argumentos manipulativos de dominacion.

Publicar un comentario