junio 29, 2010

“Cómo alimentar a la gallina de los huevos de oro” con Bobby Coimbra en los 116 años de CCM

Como parte de la celebración de su 116 aniversario, la Cámara de Comercio de Maracaibo preparó una serie de actividades para compartir con sus miembros, amigos y relacionados otro año más de vida gremial, dedicado a promover y defender las actividades económicas de la región zuliana.
La mas importante será la Cena Conferencia 116 Aniversario con el reconocido publicista Bobby Coímbra, quién explicará “Cómo alimentar a la gallina de los huevos de oro”, esto se realizará en el Salón Caribe del Club Náutico de Maracaibo el próximo miércoles 30 de junio a las 7:00 pm.
Este evento espera recibir a un público mixto integrado principalmente por empresarios de la región, representantes de los poderes públicos, representantes de instituciones privadas, miembros del Cuerpo Consular de Maracaibo, publicistas, invitados especiales y público en general.
Las entradas están a la venta en la sede de la CCM, Av. El Milagro Nº 86-78, Edif. Cámara de Comercio, y en Marmoca – Morada del Centro Comercial Costa Verde, local PA12.
Las empresas que dieron su apoyo como Patrocinantes a esta conferencia han sido Movistar, Gramoca Súper Ferretería, Víveres de Cándido, Blackberry, Farmatodo, Farmacia SAAS, Botiquería “La Farmacia de la Cuadra”, Diario La Verdad, Hotel Kristoff, 141 Strategia, Chocolates Vittorio Emanuele y Santa Teresa.

Posted in: Eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario