octubre 31, 2010

Exit polls Primarias Maracaibo 11am

Primer corte de Exit Poll del Instituto. Venezolano de Datos:

Eveling 85% Guanipa 15%

13 comentarios:

Anónimo dijo...

S0N IRREALES ESTOS DATOS, NO AJUSTAN A LA REALIDAD

Anónimo dijo...

ESTAN DIFUNDIENDO ESOS DATOS PARA TEJER UNA MATRIZ DE OPINION Y QUE LA GENTE NO VAYA A VOTAR.

Anónimo dijo...

salgamos a votar por un proyecto de ciudad, participemos además en este valioso ejercicio democrático que le esta dando una lección a quienes se dicen domócratas!!! pero quieren atornillarse en el poder.

Anónimo dijo...

Ya representantes del Instituto Venezolano de Datos desmintieron estas cifras!!! basta de mentirás Juan Pablo Guanipa será el Alcalde de Maracaibo.

Anónimo dijo...

Esperemos que la tendencia se mantenga, la alcaldia de Maracaibo ya huele a perfume de mujer, digna representante de las zuliana, una gran luchadora social, madre, hija y esposa ejemplar,capacitada para gerenciar y hacer posible que Maracaibo vuelva a ser la ciudad mas bella. Eveling de Rosales, Alcaldesa de Maracaibo

Anónimo dijo...

Hoy freímos tequeño crudo

Anónimo dijo...

ante era eveling trejo ahora es de rosales q combeniensa y hablan de chaves

Anónimo dijo...

chaveZ aprende a ecribir

Anónimo dijo...

vamos eveling sola hasia la rayaaaaaaaa.hoy hay tequeño frito jejejejejeje

Anónimo dijo...

Todos queremos una mejor ciudad, Evelin representa el continuísmo de Manuel Rosales con ella sólo tendremos recorte de recursos, inhabilitación para montar a un Chavista y en el mejor de los casos aceras y brocales...Ya Maracaibo se merece otra cosa Juan Pablo y la gente que lo rodea tienen los conocimientos para modernizar la ciudad con la ayuda del sector privado.Vota !!!

Anónimo dijo...

HASTA LAS BASES DEL CHAVISMO VOTARAN POR JUAN PABLO GUANIPA ESO QUIERE DECIR QUE ES UN LIDER QUE LOGRÓ CON SU MENSAJE LLEGAR REALMENTE A TODOS LOS SECTORES COSA QUE NO HA LOGRADO NADIE DE LA OPOSICION EN LOS ULTIMOS TIEMPOS...ESO HAY QUE RECONOCERLO!!!

Anónimo dijo...

No queremos perfume de mujer...eso es algo superficial y ridículo. Queremos un Gerente para la ciudad y ese es Juan Pablo Guanipa. El perfume lo dejamos para quienes se conforman con las burusas.

Anónimo dijo...

Está listo, celebraremos con tequeño frito.Lo sentimos Guanipa pero la mentira sale, ahora con cuál le vas a salir al pueblo marabino. Ya está rodando por las redes sociales otro reporte a boca de urna...sí a lo mejor los chavistas salieron a votar pero ni eso lo salvó de la paliza que recibió, 60 % de los centros ya cerraron y no se crean que Guanipa capitalizó algún voto chavista, es un complice de la sinverguenzura al permitirlo sólo para satisfacer sus apetencias personales

Publicar un comentario