octubre 31, 2010

Vtelca se recupera con la producción de 37 mil teléfonos vergatarios en tiempo "récord"

Con la intención de anunciar la recuperación de Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), se llevará a cabo una rueda este viernes 29 en la sede de esta planta para dar a conocer el logro obtenido en la producción en tiempo récord de más de 37 mil teléfonos "Vergatarios" en lo que denominaron como "Octubre Heroico".

Akram Makarem, presidente de Vetelca, anunció vía telefónica que superaron la meta cumplida para el mes de Octubre en tiempo récord, lo que significó un incremento de 12% a 98% de aprovechamiento de capacidad instalada.

"Vamos ahora a un proceso de debate para iniciar las mesa de producción la próxima semana", indicó Makarem, al tiempo que informó que trabajarán en dos líneas más de producción para llegar así, en diciembre, a la meta de cinco.

Makarem destacó la labor de los miles de trabajadores quienes se vincularon arduamente en la producción de estos aparatos obteniendo un promedio de 6 mil teléfonos diarios de producción y obtener antes del tiempo establecido, el pedido de Movilnet.

El presidente de Vetelca expresó además que en el marco del trabajo de la tecnología que "el pueblo se merece", trabajarán en la orden de 150 mil teléfonos VC507, denominado por el presidente Chávez como el "Caribe".

"Se trata de un modelo denominado full táctil, más juvenil, que posee cámara, capacidad para tomar fotos, reproductor de radio, de MP3 y de pantalla de colores", aseveró Makarem.

Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario