Para contribuir con la solución habitacional en la región, el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, anuncio que está dispuesto a ceder unos terrenos de la Gobernación para que se construyan viviendas.
"Debemos respetar el orden y la propiedad privada. El ejecutivo regional puede llegar a un entendimiento con los propietarios para adquirir esos terrenos y buscar por medio del Gobierno Nacional o de alianzas con la banca privada, la construcción de viviendas", dijo.
El mandatario regional señaló que el Gobierno del Zulia ha construido algunas viviendas en Los Samanes, donde han sido entregadas mil 500 casas; y Los Taparos. También hizo mención de otros proyectos como, sustituciones de techos, de ranchos por viviendas. "A través del Gobierno Central, de los diputados de la Asamblea Nacional, de la Comisión de Finanzas se pueden buscar los recursos para poder darle respuesta al problema habitacional",dijo Pablo Pérez.
Al referirse al tema de las invasiones ilegales, Pérez, dijo que no permitirá la anarquía en el estado con las invasiones, sin embargo, entiende la necesidad de la población de querer tener una vivienda propia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario