noviembre 29, 2010

Comunicado de Mazuco 5 am

A estas hora 05:00 am dejo a mi querida familia y a Maracaibo de nuevo, sorpresivamente a esta hora me trasladan a los Tribunales de Caracas pero una vez mas me voy con gallardia y mi dignidad en alto, soy inocente y no hay sentencia que pueda negar la decisión popular,fui electo Diputado y los representare en la Asamblea Nacional,de antemano mil gracias por sus oraciones ante Dios y la Chinita.
Sin un dejo de sacrificio no existe el verdadero liderazgo.

Su amigo de siempre.
Diputado Mazuco

A las 5:00 de la madrugada, funcionarios de la Guardia Nacional (GN), trasladaron a José Sánchez Montiel (Mazuco), ex secretario de Defensa y Seguridad Ciudadana del Zulia y diputado, desde su residencia en Maracaibo a los Tribunales de Caracas para iniciar la audiencia de juicio. 

A José Sánchez Montiel, se le acusa por su presunta participación en el homicidio de un recluso del retén el Marite. Este penal estaba bajo su competencia cuando era Secretario de Seguridad Ciudadana. 

El pasado 26 de septiembre fue electo diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia con 91.812 votos y el 8 de octubre, la Sala Penal le confirió la medida de casa por cárcel.

Mazuco/noticiaenlinea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario