noviembre 21, 2010

Extra:Por fin capturan al violador en serie de Maracaibo

Esta es la FOTO del violador en serie de Maracaibo
La pesadilla terminó. José Luis Montilla Pérez ya no podrá arruinar la vida de más adolescentes, luego de que la noche de este sábado fuera aprehendido por funcionarios del Cicpc en su residencia ubicada en la tercera etapa de la Urbanización La Victoria.
Montilla es un violador en serie que azotaba a Maracaibo desde hace siete meses especialmente las zonas de la Urbe, LUZ y URU. También se conocieron de violaciones en la avenida La Limpia. El Cicpc decidió publicar el retrato hablado del aberrado para que la comunidad los ayudara en la captura del sujeto.
Se conoció que el vilodor fue tecladista de la agrupación “Iluminación Gaitera” y trabajó con otras agurpaciones más, esta información fue obtenida a través del interrogatorio al aberrado.
El comisario Pastor Contreras, jefe de subdelegaciones del Cicpc, señaló que no revelarían el nombre del detenido hasta tanto no se realicen las investigaciones pertinentes, pues están involucradas menores de edad, sin embargo, la identificación fue aportada por fuentes ligadas a la investigación. El sujeto fue reconocido por sus víctimas.
Esta fuente también señaló que el sujeto, una vez que los medios de comunicación publicaron su retrato hablado, llevó el Toyota Araya, placas MBO-24M, en donde cometía sus delitos a Ciudad Ojeda y lo cambió por un Renault blanco placas XZE-791, cuando se le preguntó el porque había cambiado el carro respondió que por razones de fallas, pero esa versión es falsa, pues esta en perfectas condiciones.
También se pudo conocer que el sujeto padece el Virus de Papiloma Humano (VPH), que tiene tres hijas y su esposa había notado conductas que le hicieron sospechar que andaba en malos pasos.
El comisario Contreras agradeció la colaboración del jefe de la subdelegación San Francsco del Cicpc, Armando Guillén y de la subdelegación Maracaibo, por el gran aporte en las labores de inteligencia.



Gabriela Pirela

No hay comentarios:

Publicar un comentario