enero 24, 2011

Fedenaga: Gobierno no ha pagado siquiera las bienhechurías de las tierras tomadas


El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Manuel Cipriano Heredia, señaló que el Gobierno Nacional no ha cancelado las bienhechurías ni los terrenos tomados. 

"Aquí se dicta la medida de expropiación, después se toma el bien y cuando el Gobierno Nacional cree que puede cancelar, paga lo que a ellos les parezca, no lo que diga un perito imparcial, lo que señala el avalúo", indicó.  

Heredia denunció que que los cuerpos de seguridad del Estado están amedrentando a las personas de la región sin razón alguna, realizan allanamientos y buscan inculpar a los productores en cualquier situación. 

"El Gobierno ha querido vender la idea de que somos latifundistas y esclavizamos", señaló. Sin embargo, rescató la idea de diálogo que el presidente Hugo Chávez manifestó durante la presentación de su memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional el pasado 15 de enero. 

"Nosotros le tomamos la palabra. Queremos una agenda abierta y sincera, y el primer punto será el problema del Sur del Lago", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario