junio 13, 2011

Crean SlimShape HCG, revolucionaria fórmula para bajar de peso y medidas

Llegó a Venezuela la manera más rápida, más fácil y efectiva para reducir el peso y la grasa corporal: HCG,  que ayuda al cuerpo a quemar la grasa almacenada de forma selectiva como su fuente de energía primaria

HCG ayuda a suprimir el apetito promoviendo la coordinación hormonal y glandular mediante el metabolismo celular de la grasa.

HCG ayuda al aumento de la masa corporal magra y protege el músculo previniendo así la pérdida de masa muscular después de la reducción de peso.\

Usted puede perder de 7 a  13 Kgs en 42 días de forma segura y sencilla sin pasar hambre.

Que es HCG

HCG = Gonadotropina Coriónica Humana

HCG trabaja directamente con la glándula del hipotálamo. Esta glándula controla realmente la grasa del cuerpo, las emociones y contribuye al desarrollo de los órganos reproductivos durante la pubertad. 

Todas y cada una de las personas nacemos con un suministro adecuado de HCG. Desafortunadamente la mayoría de los alimentos han sido sobrecargados con productos químicos, los cuales están diseñados para eliminar HCG de nuestro cuerpo.

El crecimiento excesivo de la levadura Candida puede ser otra de las razones comunes por las cuales las personas pierdan HCG, su crecimiento excesivo es el resultado de un desequilibrio en el sistema digestivo. Si alguna vez en su vida, ha tomado antibióticos hay una alta probabilidad de que tenga un desbalance.

Los beneficios del tratamiento con HCG incluyen:



  • La reducción de peso
  • La reducción del riesgo de ataque cardíaco
  • La reducción del riesgo de accidente cerebro vasculares,
  • La reducción de la probabilidad de cirugía invasiva.
  • La reducción de presión arterial,
  • La reducción de azúcar en la sangre,
  • La reducción de los niveles de colesterol

Ejercicio ligero

Mientras se hace la dieta HCG se recomienda caminar, Yoga, Pilates, levantamiento de pesas (resistencia) es ideal para mantener la fuerza y el tono muscular. No es recomendable por ejemplo, correr, ejercicios aeróbicos) Lleve un registro del peso. Es importante que se pese diariamente al levantarse por la mañana (usar la misma ropa cada vez) después de haber vaciado la vejiga, y mantenga un registro de la perdida de peso y las medidas.

Para obtener el producto llama a los números: 04146327203 04143612370

No hay comentarios:

Publicar un comentario