junio 20, 2011

Hay nuevos precios de la carne en Venezuela

La resolución venezolana publicada fija en todo el precio máximo de venta, tanto al al público (PMVP) como el que debe ser pagado al productor y al mayorista de los productos cárnicos (PVM). La Gaceta precisa el kilo de carne de res de primera en BsF. 22,74, el kilo de carne de segunda BsF. 15,38 y el kilo de carne de tercera 13,12. 

El kilo de res de primera ahora cuesta BsF. 22,74 bolívares y el de segunda 15,38. Esto representa un incremento de 29,20% en la carne de primera. 

La Gaceta Oficial 39.698 indica también los nuevos precios de compra al productor. Así, el kilo de ganado en pie tiene ahora un valor de BsF. 7,1, el killo en canal a 13,67 y 14,36 el kilo de carne en canal pagado a mayorista.

2 comentarios:

LUIS J. VIVLLARROEL dijo...

LA FIJACION DE PRECIO DE LA CARNE ES UNA BURLA AL PUEBLO PENDEJO Y UNA OFENSA AL PUEBLO PENSANTE, PUESTO QUE BIEN SABEMOS QUE NO SE CONSEGUIRA EN NINGUN PUESTO DE VENTA, SEAN LOS ABASTOS, SUPERMERCADOS Y CARNICERIAS. UNICAMENTE ES POSIBLE EN PDVAL EN VIRTUD QUE PDVSA PAGA LA DIFERENCIA.

Anónimo dijo...

No se si es una buena desicion a favor del pueblo o a favor de los que hacen negociados con la compras de carne para el pueblo,MERCAL-PDVAL, porque el gobierno piensa que el pueblo compra carne una sola vez al mes que es la frecuencia con la que se ve la carne en mercal y pdval, si es mentira vayan a los mercales y pregunten por los articulos regulados haber si los consigue, ¿ porque engañan ?

Publicar un comentario