Néstor Borjas
Si tu eres de los que ha estado soñando con iniciar tu propia empresa y le has dado mil vueltas a los detalles, talvez tienes un poco de capital pero aún te falta dar el paso inicial, este artículo es para ti.
Hoy te comparto al menos 10 razones (porque hay más) de porqué lanzarte a la aventura de iniciar tu negocio propio es una gran opción.
1. A diferencia de un salario, puedes ganar dinero y tener ingresos ilimitados de acuerdo a tu esfuerzo y crecimiento.
2. Puedes desarrollar un negocio que vaya relacionado con tus sueños, aptitudes y deseos, lo cual potenciará al máximo tus capacidades e ingresos.
3. No tendrás un jefe que te indique que hacer, tu eres el líder y quien toma las decisiones.
4. No tendrás horarios. Lo cual no significa que trabajarás menos, de hecho puede que trabajes más, pero las recompensas emocionales y económicas serán evidentes.
5. Podrás ir de vacaciones cuando quieras, el tiempo que quieras y a donde quieras.
6. Tendrás la oportunidad de ayudar a otras personas a través de tus productos, servicios o bien de oportunidades de generación de empleo.
7. Podrás trabajar con la gente que quieras y elegir a tus compañeros y colaboradores.
Y bueno, un consejo final que he dado en posts anteriores: tu libertad se construye día con día y empieza por tí mismo. Lee libros constántemente, asiste a seminarios y sé mejor. Te garantizo que pronto verás resultados. ¡Viva la libre empresa!
1 comentario:
faltan 3 consejos mas.. pero supongo que esos los descubriremos en el camino :D exito!
Publicar un comentario