octubre 30, 2010

Eveling de Rosales presentó las "líneas estratégicas" de su plan de gobierno en su cierre de campaña.

Empresate
Con la presencia de representantes de distintos sectores de la sociedad, universidades, sector empresarial organizado, gremios profesionales, iglesias, instituciones y medios de comunicación, Eveling de Rosales, candidata a la Alcaldía de Maracaibo, envió un mensaje a los ciudadanos, previo a las elecciones primarias, este sábado desde el teatro Bellas Artes.
La candidata manifestó que "Eveling es una mujer con experiencia, una mujer que ha caminando al lado de un hombre con el que hemos compartido un sueño, un hombre que nos enseñó que los sueños se pueden lograr: Manuel Rosales, y de la mano de un joven que ha dado continuidad a ese sueño, el gobernador Pablo Pérez Álvarez".
"Quiero que la gente sepa cuál es la importancia de ir a votar este 31. Este domingo escogeremos la candidata o el candidato que va a representar a los ciudadanos. Por eso presento hoy estas líneas estratégicas que constan de cinco ejes: eje social, donde resaltan salud, vivienda, turismo, recreación y cultura; eje urbano: recuperaremos la Red Maestra y la Complementaria de Transporte, vialidad y distribución; eje ambiental, recolección de basura, arborización, embaulamiento de cañadas, drenajes; eje fiscal, haremos una ciudad atractiva para que los empresarios inviertan en el municipio; y el eje institucional, donde haremos una reingeniería del personal de la Alcaldía, hay que arreglar dentro de la casa primero para luego ir afuera", anunció Eveling de Rosales.
"Este será un ejercicio democrático, decidiremos quién será el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, pero el verdadero debate es el 5 de diciembre", aseguró. Aclaró también que el primero de noviembre Juan Pablo y Eveling saldrán unidos a presentarles las propuestas a los ciudadanos.
"Nuestro problema no es entre nuestros partidos, no es entre nosotros, nuestro problema es contra el centralismo, contra la inseguridad, el desempleo, el hambre, contra el alto costo de la vida, ese es nuestro enfrentamiento", sentenció.
Eveling de Rosales cerró el acto asegurando que su gestión "será un gobierno inclusivo, donde la sutileza, el amor, la voluntad y el esfuerzo, de estos hombres y mujeres que están aquí, se pondrán de manifiesto para que la gente vea que en el Zulia, Venezuela es grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario