octubre 30, 2010

Walmart y Ashoka lanzaron la convocatoria para el desarrollo de emprendimientos sociales para mujeres en Argentina.

Walmart y Ashoka lanzaron la convocatoria para el desarrollo de emprendimientos sociales para mujeres

Walmart y Ashoka lanzaron la convocatoria para el desarrollo de emprendimientos sociales liderados por mujeres de entre 18 y 24 años, que premiará con asesoría, herramientas de capacitación y un capital semilla de hasta 2.500 pesos argentinos.

También tendrán la posibilidad de participar en una Feria de Emprendedores con los referentes comerciales de Walmart.

La iniciativa "Impulsar para transformar" tendrá tres años de duración y se realizará, en esta primera etapa, en la Capital Federal, y las provincias de Buenos Aires y Córdoba.

Según se informó, los proyectos deben estar orientados al desarrollo de productos innovadores que en su aplicación y/o uso puedan producir un cambio significativo en la comunidad.

El emprendimiento debe involucrar dos elementos: un proyecto social, acciones enfocadas a resolver una problemática o necesidad de la comunidad que afecta la calidad de vida de las personas, y una línea de ingresos, generación de productos encaminados a sostener el proyecto y alineados con el fin social.

El cierre de la inscripción es el 23 de diciembre y la ficha de inscripción se debe enviar a avancemosargentina@ashoka.org.

Exposición de vinos premium

Hipermercados Jumbo anunció su presencia en Vinos de Lujo 2010, exposición de vinos de alta gama que comenzó este fin de semana en el Hotel Pullman City Center de la ciudad de Rosario y continuará en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, del 1 al 5 de noviembre.

La Exposición Vinos, que se realiza en la Argentina desde 2002, reúne las etiquetas premium de las principales bodegas del país y organiza catas dirigidas.

En Buenos Aires, se llevará a cabo por tercera vez la Cena de Vinos de Lujo en el Salón Versailles del Alvear Palace Hotel, una comida en la que 200 personas accederán a un menú de varios pasos pensado en función de los exponentes presentados en la feria.

Entre algunas de las bodegas participantes se encuentran Baron B; Casa Bianchi; Catena Zapata; Chandon; Clos de los Siete; Colomé; Del Fin del Mundo; Familia Zuccardi; Finca La Celia; Flichman; Monteviejo; Nieto Senetiner; Norton; Ruca Malen; Salentein; Séptima; Terrazas y Trapiche.

Todas las personas que visiten las ferias se llevan un cupón de 25 por cieno de descuento para la compra de vinos en los locales de CABA; GBA y la ciudad de Rosario.

Dedicar abrió un nuevo local en Alto Palermo Shopping--
Dedicar -empresa de regalos personalizados, merchandising empresarial y accesorios para vinos- concretó la apertura de un nuevo local en el Alto Palermo Shopping, que demandó una inversión de 50 mil pesos.

Con 11 metros cuadrados, el nuevo local se encuentra en la entrada de Beruti y Conorel Díaz, una de los principales puntos de acceso del shopping.

Los precios de los regalos oscilan entre los 15 pesos hasta los 850 pesos y se puede encontrar para personalizar o dedicar artículos de oficina, de diseños exclusivos, electrónicos, de cuero, estuchería de vinos y accesorios, jarros y tazas, bolsos y mochilas, vinos y champagne e inclusive productos de diseños exclusivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te recomeindo mirar fppt.com
Saludos

Publicar un comentario