Bajo la premisa “el periodista es maestro de masas”, Jackson Bianconi, un comunicador social emprendedor busca ayudar a las personas a encontrar el verdadero éxito: “Somos los saboteadores de nuestros propios éxitos”, dice.
Para él, el éxito no es sólo lo material y lamentablemente eso es lo que se nos ha enseñado.
Basado en la difusión de experiencias de aprendizaje a través de un programa educativo cultural, que mezcla de forma vanguardista, cuatro medios de difusión masiva, Bianconi creó La escuela del éxito.
El programa resalta igualmente, las acciones de responsabilidad social de empresas e instituciones públicas y privadas.
Está conformado por: una revista impresa que trata temas actuales y saca de ellos una enseñanza, un programa radial y uno de televisión y una página web. Las primeras tres estarán disponibles en poco tiempo.
Su director señala: “Nosotros en realidad, vendemos oportunidades para que las personas puedan auto realizarse”.
¿Quién es Jackson Bianconi?
Director de La escuela del éxito.
Comunicador social, mención periodismo Audiovisual, graduado en La Universidad del Zulia.
Actualmente, está preparando su tesis de postgrado en Ciencias de la comunicación, en la mención Gerencia de la Comunicación.
Bianconi, asegura: "Éxito y felicidad van agarraditos de las manos". Foto: Luis Molero
Desde los ocho añitos, Bianconi sintió inquietud por resolver los problemas del mundo: “A los ocho años yo me encontraba en el patio de una institución pesando sobre cosas que no eran propias de un niño de esa edad. Estaba pensando de dónde veníamos nosotros, hacia dónde íbamos, cuál es el propósito de la vida”, expresa.
“Con el transcurrir del tiempo fui aprendiendo tanto de mis maestros, de los libros que leía y llegó un momento en el que dije: Ya estoy listo para comenzar esta labor”.
Bianconi, asegura: “Éxito y felicidad van agarraditos de las manos. El éxito es el camino”.
Según él, es una persona que busca experimentar lo que predica: “No me gusta ser un cura que habla de matrimonio sin haberse casado”, señala.
Además de eso, se cataloga como un excelente alumno.
La escuela del éxito está dirigida a un público clase A, B y C en una edad comprendida entre 14 y 70 años.
Noticia al Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario